Clases de alemán a precio simbólico en México DF o videollamada y chat.

Clases grupales a $70 la hora, particulares $ 130 la hora.

Mi nombre es Abraham Carrillo. Soy mexicano. Estudié alemán cuatro años (diez horas a la semana) en el CELE de CU de la UNAM, además tengo ya dos años impartiendo clases de alemán. Cuento con la certificación internacional del idioma avalada por la Embajada Austriaca en México en coordinación con la UNAM nivel B2 según el marco europeo.

Imparto distintos tipos de cursos y dependiendo de ello varía el material didáctico (como libros, audios, etc.) enfocado a cada uno de ellos:

a) Curso para desarrollar todas las habilidades del idioma, es decir, para poder usar correctamente el vocabulario y la gramática al hablar, escuchar, leer y escribir.
b) Curso de comprensión de lectura (donde se aprende sobre todo gramática).
c) Curso de preparación para aprobar alguna certificación oficial.

Puede tomar el curso cualquier persona tenga nociones o no de la lengua (se aplicará un examen al alumno que ya sepa algo para saber a partir de qué nivel es conveniente que comience el curso).

Contáctame por aquí, al cell 04455 36456421, o al mail chino_a_c@hotmail.com

Las fotos de mis certificaciones se encuentran en mi página de Facebook (no es que no las haya querido poner aquí, es que me marca error cuando intento subirlas).

https://www.facebook.com/ClasesDeAlemanAPrecioSimbolicoEnMexicoDfOenlinea

Leave a Comment